APRENDE A TEJER A CROCHET con este CURSO ONLINE GRATUITO para principiantes- paso a paso

APRENDE A TEJER A CROCHET con este CURSO ONLINE GRATUITO para principiantes- paso a paso

APRENDE A TEJER A CROCHET con este CURSO ONLINE GRATUITO para principiantes- paso a paso– En este artículo te voy a enseñar a tejer a crochet paso a paso. Así que si sos principiantes o nunca tocaste una aguja de crochet quédate hasta el final porque hay una sorpresa para vos.

APRENDE A TEJER A CROCHET con este CURSO ONLINE GRATUITO para principiantes- paso a paso

Me presento

Hola! Soy Yohana! La persona que está detrás de Mi Mediavareta. Diseñadora de crochet. Mamá de dos hermosas hijas y esposa de un gran compañero de vida que en todo momento me dio su apoyo para que me anime a emprender con el tejido.

Empecé a tejer desde los 9 años como hobby y desde ahí que no paré de tejer.
En el 2015 empecé mi emprendimiento en Xoe Tejidos vendiendo productos tejidos a mano a mamás que querían abrigar a sus bebés con prendas o querían un amigo que compartiera la niñez con sus pequeños.
En el 2017 empecé a enseñar a mujeres a tejer a crochet en mi cuenta de Instagram para que tuvieran un lindo pasatiempo o para que empiecen su propio emprendimiento.

Actualmente, también enseño en mi canal de YouTube.


De ahí en adelante, me dediqué al diseño y a enseñar online mediante patrones y cursos para que cualquiera pueda ver el tejido como algo divertido y a la vez fácil.

Aprende a tejer a crochet
crear tienda online en Argentina

Aprende a tejer a crochet

Si estás acá es porque querés aprender a tejer a crochet, ya sea para tener un hobbie o para empezar tu emprendimiento vendiendo tus tejidos.

Si querés vender tus tejidos te recomiendo estos artículos de mi Blog que te van a ser super útiles:

Aprender a tejer tiene sus beneficios. Te puedo asegurar que con el tiempo, el tejido va a ser tu gran compañero. Y cada vez vas a conocer un universo infinito con el crochet. Vas a poder tejer desde prendas hasta amigurumis.

Guarda este post

APRENDE A TEJER A CROCHET con este CURSO ONLINE GRATUITO para principiantes- paso a paso

Empezamos con este CURSO ONLINE GRATUITO de crochet para principiantes

Vamos aprender los puntos básicos del crochet. Pero antes te recuerdo que mires este post hasta el final porque tengo un REGALO para vos:

Clase 1: Nudo deslizado y cadena

Clase 2- Punto bajo o medio punto

Clase 3- Punto media vareta o medio punto alto

Clase 4- Punto vareta o punto alto

Clase 5- Anillo mágico

Llegamos al final de éstas clases gratuitas y quiero contarte que si te gusta todo lo que aprendiste hasta acá, querés seguir aprendiendo crochet y aplicar todo lo aprendido podes hacerlo con mi Curso “Mis primeros pasos en el Mundo del Crochet”.

Para hacer este curso te regalo un cupón de descuento para que puedas aplicar en tu compra así tenés un 40% de descuento!

Usa el cupón: CROCHET40

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete ahora a mi Newsletter y recibe el patrón del

Monedero Burbuja GRATIS !!!

Estás suscripta! Bienvenida a mi Comunidad!

Scroll to Top