Bienvenida!

Te gusta tejer pero a veces no te dan los tiempos de terminar tus proyectos ? Llegaste al lugar ideal !

Mi Mediavareta está pensando para que investigues sobre el mundo crochetero que tanto me apasiona, pero en vez de cansarte con grandes proyectos mi idea es que aprendas mediante proyectos pequeños, fáciles y rápidos de tejer!

Quién soy?

Mi nombre es Yohana !

Te cuento un poco sobre mí…Soy de Buenos Aires y doy talleres y seminarios de crochet presenciales.

Empecé a trabajar del crochet en el año 2015, vendiendo mis primeros gorros para niños. Hoy en día me gusta mucho enseñar. Si bien no ha sido un camino fácil de transitar, emprender en algo que me gusta es algo que me apasiona y me gustaría compartir con vos todo lo que aprendí hasta hoy !

Mi idea con este blog es hacer mis propios tutoriales y también compartir trabajos de colegas para que veas sus trabajos.

Acá vas a encontrar tutoriales para que tejas en tu casa, cursos online,e-books y mucho más…. Hoy en día el crochet volvió con mucho auge y como dijo una alumna mía “el crochet es el nuevo yoga”. También  encontrarás consejos o tips para ser una buena crochetera  y emprendedora. ❤

Asique te agradezco que me estés leyendo,dedicando un ratito de tu tiempo!

Déjame tu comentario sobre qué te gustaría aprender a tejer así esto es una ida y vuelta !

Que tengan un lindo crochet!!!

20181009_113751_0001

 

7 comentarios en “Bienvenida!”

  1. Hola Susana !!Gracias!! Cuanto me alegra que te gusten mis trabajos ! Se viene una gran aventura del mundo crochetero que es algo que me encanta y me encanta enseñar. Muchas gracias por tu comentario! Voy a agregar amigurimis también! Un abrazo ❤❤❤❤❤desde Argentina

      1. Hermoso todo todo lo que haces y no paro de ver las cosas bonitas que haces y me vuelvo loca,espero reponerme pronto de mi brazo y empezar algo para mi nieta de 5 meses ya que el vestido que habia empezado le quedo chico.

        1. Awwwww….qué lindo tu comentario! A cuidarse mucho y empezar de a poquito a tejer nuevamente. Te mando un gran abrazo crochetero!

  2. Hola …me encanta tejer es mi terapia ..y en esta cuarentena fue muchas veces mi salvación..con la cabeza ocupada es mejor…gracias por la bienvenida!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *