Creá tu Tienda online en sólo 5 pasos

Creá tu Tienda online en sólo 5 pasos

Creá tu Tienda online en sólo 5 pasos– En el artículo de hoy te voy a enseñar cómo vos podes crear una tienda online para que puedas vender tus productos tejidos o tus diseños a tus alumnas.

En un artículo anterior te dí 7 razones para crear tu Tienda online y en otro artículo te conté ¿Por qué es importante tener una tienda online?.

Si no leíste éstos artículos podes pasar a verlos porque te cuento un poco por qué me animé a crear mi tienda online y qué fue lo que me ayudó.

Me encanta la idea de que quieras formar tu tienda online porque es una manera de progresar de manera profesional. Vas a ver que es un antes y un después para vos y tu negocio.

Guardá éste artículo en tu carpeta de Pinterest así lo tenes a mano.

En éste artículo te enseño a crear tu tienda online gratis

¿Cómo crear una Tienda online gratis con Tienda Nube?

Lo primero que vamos a hacer es abrir una cuenta en Tienda Nube. Para eso vas a ir al siguiente enlace para seguir el paso a paso de los videos:

Una vez que abriste éste link vas a seguir el paso a paso que te enseño en los videos:

Guía gratuita de la Idea al Click: Creá tu Tienda online en sólo 5 pasos

Gracias por leer éste artículo! Antes de despedirnos te regalo ésta guía gratuita con enlaces a información muy importante que te va a ser super útil para crear tu tienda online.


Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es cropped-Mi-Mediavareta.jpg

APRENDE MÁS CON MI MEDIAVARETA

 
¿Te gustaría aprender a tejer a Crochet GRATIS?
Tenés algún conocimiento?
Gracias por inscribirte en ésta Masterclass gratuita. Revisa tu correo electrónico para confirmar tu lugar! El mail puede alojarse en la Bandeja de entrada, carpeta de Spam o Promociones.

1 comentario en “Creá tu Tienda online en sólo 5 pasos”

  1. Pingback: Patrón crochet gratuito: gorro tejido a ganchillo para bebés con punto puff (paso a paso. Incluye PDF) - Mi Mediavareta

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio