amigurumi toothless/chimuelo tejido a crochet
amigurumi

Toothless y Furia Luminosa a crochet

 

Thoothless y Furia Luminosa a crochet

Aprende a tejer a Thoothless y Furia Luminosa a crochet
Thoothless a crochet

Él es Toothless está tejido a crochet. También vas a encontrar a Furia Luminosa tejida a crochet.

A Thoothless en Argentina lo conocemos como Chimuelo; en otros países vi que lo llaman Desdentao o Banguela. Aunque tenga muchos nombres es el mismo personaje de la película “Cómo entrenar a tu dragón”.

Diseño de Thoothless a crochet

Hace un tiempo atrás me hicieron un pedido para que hiciera a Toothless a crochet.

Mi clienta quería que fuera un muñeco grande. Me pidió que usara doble hilado; si fuera posible; pero sí o sí que sea grande. Entonces me puse a buscar un patrón en la web.

Encontré varios patrones, algunos gratuitos y otros de pago, pero están todos muy pequeños a lo que me habían pedido. Podría haber usado esos patrones pero no me gusta usar doble hilado o hilados más gruesos para tejer un muñeco, se me hace que quedan muy duros. Probé usar hilo doble pero se me empezó a abrir los puntos, entonces no me gustó como quedaba el diseño.

No me quedó otra que empezar a diseñarlo. Tenía varias ideas de cómo se hacía pero debía tener una medida grande. Así que tome mi lapicera, mi cuaderno y empecé a escribir un diseño nuevo.

Estuve una semana tejiendo y destejiendo hasta poder lograr lo que quería. En ésta foto podés ver el resultado de tanto trabajo.

Desdentao

Así nació él, con una medida de 32 cm de altura, con sus orejas largas y su cara llena de ternura.

Diseño de Furia Luminosa a crochet

El hijo de mi clienta quedó muy pero muy contento y como éste era un regalo para su primo me hicieron un pedido nuevo…querían a Toothless (con orejas más pequeñas) y a su novia, Furia Luminosa.

Light Fury
Furia Luminosa

Y como la ves, quedó muy hermosa. Cumplió todas las expectativas, y mi pequeño cliente está muy feliz por estos muñecos !! Ahora tengo un nuevo pedido para otra clienta para que le haga a Toothless. Creo que voy a tejer muchos de éstos dragoncitos porque hasta mi hija me pidió dos. Te gustaría tejerlos?

Furia Luminosa crochet
Furia Luminosa

Patrones de Thoothless y Furia Luminosa a crochet

Bueno, muchas me han pedido los patrones de estas bellezas asi que decidí hacer dos Ebooks con fotos tutoriales paso a paso de cada uno para que los puedan tejer desde cualquier parte del mundo! Ya me lo pidieron desde Costa Rica y la verdad que estoy muy pero muy feliz de la repercusión que tuvo.

Chimuelo y furia luminosa

Te cuento que cada EBOOK tiene más de 30 páginas. Vas a aprender cómo hacer cada pieza, como rellenarlos correctamente, cómo es la costura de un amigurumi, cómo se hacen los deditos; (y esto te sirve para implementar en cualquier amigurumi que tejas); cómo se hacen los ojitos ;(cómo lograr que los ojitos queden perfectos, en este modelo de dragones yo no uso costura); en que hilera va cada pieza… Son dos Ebooks muy detallados, espero que te guste tejerlos tanto como a mi.

Toothless crochet

Amigurimis dragones

Ebooks Thoothless y Furia Luminosa a crochet

Podés comprar a Thoothless y Furia Luminosa juntos o separados. Si lo compras juntos tenes un precio promocional.
Conseguís ambos patrones aquí:

Recuerda que por comprar los dos patrones juntos tendrás un precio promocional.
O si querés solo uno de ellos podés conseguirlos aquí:

Toothless crochet Espero que te disfrutes de tejer cualquiera de éstos dos dragones!

Les mando un abrazo crochetero!!

6 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *