Tutoriales

Bolso Granny – Mandala Granny

Monedero tejido

Llevo varios días, quizás semanas hablando de este patrón. El Bolso GrannyMV. Y es que me ha fascinado tanto el resultado de cómo ha quedado que me pareció justo compartirlo.

La primera vez que lo hice fue porque me lo pidió una clienta. A ese le puse cierre y tela en el interior. Para este segundo Bolso sólo le puse la funda de tela e hice algunas modificaciones y quedé muy conforme con el resultado !!

Por ese creé un Ebook con 37 páginas a todo color con fotos a paso a paso para que lo entiendas perfecto !!

COMPRAR

Puedes conseguirlo en mi Tienda Ravelry 👉👉 Voy a tejerlo !

Bolso tejido a crochet
Bolso granny

Está totalmente tejido a crochet. Desde sus grannys, sus uniones, hasta sus manijas/ asas. En éste Ebook te enseño a hacerlas y te quedará la técnica para hacerlas en cualquier Bolso o cartera que quieras.

Bolso crochet
Bolso granny

Comprar

QUIERO TEJERLO !

Sus medidas son de 35 cm de ancho x 30 cm de alto. Sus asas son de 27 cm de alto. Podés hacerlo más chico cambiando de hilado y aguja. O modificando el patrón.

Bolso tejido
Bolso granny

Esta pensando para que puedas hacerlo para vos, para alguien a quien se lo quieras regalar yi también para que se vendan!!

REGALOS

Ahora si.. Te dejo 2 regalos.. por acá el Link a un patrón de regalo que hice. Sólo tienes que dar clic a la foto !

Remera tejida
Remera cocoa

PATRÓN MANDALA

Y por acá un Mandala usando como base el patrón del Bolso con algunas modificaciones:

* Anillo con 5 cadenas.

*3 cadenas para subir. 12 varetas. Cerrar con p.r y cortar la hebra.

*Con otro color. 2 cadenas,1 m.v., 1 cad., 2 m.v en el mismo punto. Hacemos la misma secuencia. (2 m.v., 1 cad., 2 m.v.) hasta cerrar. Cortar la hebra.

*Con otro color. 1 cad., 2 varetas, 1 punto bajo( en la separación entre 2 m.v de la vuelta anterior). Hacemos ésta secuencia 1 p.b., 2 v., 1 p.b. Hacemos así hasta el final. Cerramos con p.r y cortamos la hebra.

*Con color natural. Tejemos 1 cadena, 3 p.b., 1 p.r entre p.b. y p.b de la vuelta anterior.

Repetimos la secuencia 3 p.b y 1 p.r. Tejemos así hasta el final. Cerramos con un p.r.. Hacemos 15 cadenas al aire y unimos con un p.r. en el inicio. Cerrar y cortar la hebra.

Llavero crochet
Mandala granny

Yo le agregue una pluma al final que hizo Estefa de Santa pazienzia. Pero vos podés ponerle cualquier accesorio. Una borlita quedaría genial !!

Espero ver tu BOLSO y también que puedas tejerte tu #remeracocoa y la #mandalagranny. No olvides de etiquetarme. Me encanta ver sus fotos con sus progresos !!

No olvides suscribirte a mi NEWSLETTER y recibe de regalo el Monedero Burbuja !!

Un abrazo crochetero!!

Monedero fácil

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *