Mano de Fátima. Tutorial para tejer la mano de Fátima a crochet en hilo de algodón
Tutoriales

Patrón para tejer la Mano de Fátima by Maricarmen

Hola crocheter@s!

Hoy quiero mostrarles lo que tejí con el nuevo patrón de Maricarmen. Les dejo el link para que sigan su cuenta! Hace unos tejidos preciosos !!

Patrón con paso a paso para tejer la mano de Fátima a crochet
Mano de Fátima por Maricarmen

Hace días que tenía el patrón pero no tenía ni tiempo para sentarme a tejerla. Vieron que cuando estás tejiendo un encargue de repente ves algo que querés tejerlo ya? Bueno así estaba jeje. Tenía muchas ganas de tejerla pero no terminaba más mis pedidos. Hoy me hice un tiempito y la tejí.

Mano de Fátima hecha a crochet
Mi mano de Fátima

Te quiero contar que es un patrón muy fácil de hacer. Pero por sobre todas las cosas muy rápido de tejer. Ideal para tejedoras ansiosas como yo.

Paso a paso para tejer mano de Fátima a crochet en hilo de algodón

Me gustó tanto este proyecto que ya voy a preparar más modelos en diferentes colores para regalar a mis familiares. Pero seguramente te preguntarás qué es la mano de Fátima no? Bueno paso a contarte un poco.

Jamsa  Hamsa a crochet

En el mundo árabe se utiliza como talismán para protegerse de la desgracia en general y del mal de ojo en particular.
Esta mano es un 
amuleto, normalmente un colgante, que protege del mal deteniéndolo con la palma de la mano, previene las enfermedades y atrae la buena suerte. Los cinco dedos de la mano están sometidos a la unidad de la mano; cada uno de estos dedos representa cada uno de los mandamientos fundamentales de la ley islámica.

Referencia: Wikipedia.
Como se teje la mano de Fátima a crochet

Si querés tejer tu mano de Fátima te súper recomiendo que adquieras éste patrón. Vas a ver que lo vas a tejer muy rápido. Querés tejerlo?

Muchas gracias Maricarmen por éste hermoso proyecto!! Estoy muy contenta con mi manito😉. Te felicito por la dedicación y el amor que le pones a tus trabajos!!

Y a vos ? Que te pareció este proyecto ?? Contame.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *